jueves, 27 de enero de 2011

NAZISMO Y COMUNISMO - VICTIMAS HUMANAS



Llevo bastante tiempo pensando sobre este tema,el cual me trae un poco desquiciado cada vez que me paro a pensarlo,el porque de las cosas,porque se habla de una cosa y no de la otra,porqué la carta de la baraja es la que te quieren dar para que el truco siempre salga del lado del mago;Después de tantos años creyendo una cosa para luego descubrir otra totalmente distinta y no solo eso,sino que más escandalizante.
¿Porque se habla tanto del holocausto nazi y nunca se menciona el holocausto comunista cuando estos últimos se llevaron muchísimas más victimas que los primeros?¿Porque en los libros de historia aparece sola una parte de la versión de los hechos?¿y porque hoy día están bien vistos símbolos y emblemas comunistas?Parece que casi todo el mundo se ha tragado la película.
No estoy hablando de ideales políticos ni raciales,estoy hablando de humanidad,de personas,de humanos,de seres vivos con el mismo derecho a vivir que cualquiera,de unas absurdas guerras que se han llevado a tanta gente inocente por delante por sencillamente ser de otra raza,pensar distinto o sencillamente pasar de cualquiera de los dos bandos o vivir en las zonas de conflicto,para mi no puedo decir otra cosa que es LAMENTABLE y VERGONZOSO por parte de ambos bandos,hay quien dice que los nazis mataban a los judíos porque querían erradicarlos de Europa,cosa que es cierta,pero para sorpresa de algunos quiero aportar que algunos de los que ayudaron a esta masacre eran poderosos judíos israelitas,¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Por otra parte e intentando ser breve del holocausto comunista no se ha hablado tanto,ni se le ha dado tanta difusión(solo tenéis que ver el ejemplo del cine)pero fue mucho más voluminoso en cifras que el Nazi.
Entonces yo me pregunto,¿porque solo nos quieren poner una parte de la historia y a la otra no la dejan ver la luz?es realmente absurdo,y más que hoy día halla tanta gente engañada y siguiendo a X bandos extremistas sin saber en su mayoría la cruda realidad de su historia.En mi opinión tanto el nazismo como el comunismo son lo mismo,unos con un nombre y otros con otro,unos con unos lideres denominados fascistas o dictadores que decían estar para el "bien del mundo o del país",y otros con los lideres llamados revolucionarios hacia la libertad que decían estar para el"bien del ciudadano";Ambos han sido y son porque aún quedan unos cuantos ,dictadores con total represión hacia sus pueblos,con una etiqueta falsa para la convicción de las masas.Ninguno de los dos extremos tiene comprensión ninguna.


Según las cifras por las cuales estoy informado el régimen nazi se llevaron por delante aproximadamente entre unos 6 y 11 millones de personas(de las cuales no todas eran judios)
El régimen comunista se llevó a unos 105 millones de personas aproximadamente.


Mmm....¿¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Otra absurda invención humana para seguir creando terror en el mundo,no tiene coherencia ninguna.


Aqui os adjunto este link que es muy interesante:


http://www.taringa.net/posts/info/5501222/Genocidios-historicos_-Interesante_.html

13 comentarios:

  1. Eyy k pasa tio, 1 saludo. Weno como ahora estoy estudiando yo de estas cosas en el baxiller pues a mi tambien me interesan estos fregaos y te voy a hacer una pekeña reflexion sobre este tema. El ideal comunista basico es segun Carlos Marx, su fundador: Para que cada el ser humano pueda recuperar su dimension completamente humana es necesario cambiar radicalmente la sociedad capitalista y crear el modelo comunista donde cada uno deberia dar segun sus capacidades y recibir segun sus necesidades etc etc. Esto es lo mas parecido al anarkismo. Entonces k un payaso kiera imponer esta manera de ver las cosas a partir de la violencia pues hace de este fin tan noble una desgracia. No se puede decir k el comunismo esta mal, esta mal lo que algunas personas han querido hacer del comunismo. Mencion a parte la merece el fascismo o nazismo, no hay nada mas que decir sobre estas "sectas" que en sus "ideales" este la desigualdad entre humanos. No tiene nada que ver una cosa con la otra, aunk sus dictadores claro k debian de haberse llevado bien entre ellos. Weno ya me enrollao demasiado, el aburrimiento es lo k tiene, ale!!

    POSTDATA: yo no soy comunista

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tío!Tienes razón,pero como siempre la culpa es del poder y lo que el humano hace con el,y para eso da igual llevarse a millones de personas por delante,muy buenos ideales,pero falsos,es tan bonito que todo el pueblo flipa con eso,es utópico,es lo que todo el mundo querría,pero ya de nada sirve al poner la violencia por medio,y más por ocultarlo tanto en la historia para que nadie sepa de eso y prácticamente convertirlo en un negocio más,en el momento en que si no crees como yo te quito de en medio se pierde todo ideal y toda razón,ni comunismo,ni nazismo, ¡HUMANISMO!

    ResponderEliminar
  3. No se habla (*), porque las muertes y asesinatos no son intrínsecas al comunismo, en todo caso lo haría algún genocida/tirano al mando de algún país comunista y bien podría hacerlo al mando de cualquier otra cosa.
    De esa misma manera también podríamos hacer una buena lista con números bien grandes acerca del holocausto capitalista; muertes, guerras, invasiones, esclavitud, pobreza, torturas, golpes de estado, todas causadas por capitalistas (donde por ley estaría además incluidas las hazañas del nazismo) y aquí sí tendríamos al rotundo ganador. ¿Por qué se quiere poner sólo una parte de la historia y a la otra se oculta?.

    (*) de hecho sí se habla mucho, no sé donde vivirás tú, pero la verdad es que no debería hablarse de eso por ser incorrecto e injusto.

    ResponderEliminar
  4. "Anónimo"claro que se podría hacer una gran lista,sobre lo de que algún genocida/tirano eso está claro,porque por ejemplo tanto Hitler como Mao eran genocidas/tiranos,el problema es que siempre se quiere solucionar todo de la misma manera.
    Yo vivo en el mismo mundo que tú,y no puedes negar que el comunismo está bien visto o sencillamente ahí está dándose conocer a las generaciones mas jóvenes con imágenes de libertad como el Che(monopolio capitalista),y el nazismo tiene que estar escondido porque a todos nos da asco,en cualquiera de los casos para mi manera de pensar ningún extremo es precisamente la nueva opción para cambiar el mundo este en que vivimos,¿o es que es tan tolerante el saber que ambos han matado a millones de personas y hay que aceptarlo?NO.
    Tenia que escribir algo,porque siendo los dos una demostración de "por mis cojones"de uno se habla un 90% y del otro un 20%,basta ya de tanta tontería vamos a ser un poco conscientes y empezar a cambiar lo que nos llevan metiendo en la cabeza toda la vida... que manda un poco huevos que se siga viendo un tema tan tabú el de hablar del comunismo como lo que realmente ha sido,una represión hacia sus pueblos(que que casualidad que todos los dictadores tanto nazis como comunistas hallan estado tan locos y hayan sido tan genocidas ¿no?)Ni unos ni otros, todo a sido una careta para camuflar la cara de la historia para seguir convenciendo a las masas.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto,ya que hablas del holocausto capitalista,¿no crees que todo en este mundo hoy día es capitalismo,y que tanto comunismo como nazismo lo han llevado hasta su saciedad? El problema es el de siempre,unos dicen que son capitalistas,y otros van de que no pero también lo son.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. el rollo es k hoy en dia para cualquier ideologia que intenten imponer siempre hara falta kitar a una pila de gente del medio y eso no es bueno en ningun caso,asta k k la gente no sea cosciente de en k mundo vivimos y las cosas se sigan haciendo por el interes,tan solo haria falta algo tan simple como el respeto entre ricos y pobres,grandes y pekeños y eso hoy en dia es imposible,si luchamos tenemos las de perder y si no lo hacemos ya estamos perdios.un saludoo

    ResponderEliminar
  7. Buena tesis...la verdad es que la cosa si que esta jodida,yo confio en que pronto caiga todo este imperio,cada día la gente es más consciente del problema(claro,nadie lo ve hasta que le toca de cerca)y si todo se uniera en una conciencia colectiva respecto a esto,los grandes no tendrían nada que hacer sin los chicos,hay un mal pastor y un gran rebaño que puede arrancarle todo cuanto tiene,el problema es el mismo de siempre,la obsesión por el poder y por el tener,creo que mientras se siga viviendo de esa manera el problema seguirá existiendo,pero si cambiamos todos eso quizas se pueda ver algo de luz..y estos peces gordos lo veran todo cada vez más negro, imagina que la gente sacara todo el dinero de los bancos...bancos en quiebra y a tomar por culo ya que ellos viven de los intereses,y así con todo,pero claro somos muchos y con vidas apretadas hasta el cuello para poder actuar libremente,ahí es donde entra la utopía...
    Saludo!

    ResponderEliminar
  8. Esta reflexion es muy acertada y hojala hubiera mas personas como tu que piensen sobre este tema pero, hay una cosa en la que no estoy de acuerdo.
    El comunismo y el fascismo en principio son cosas muy diferentes, como bien ha dicho un compañero antes, el ideal del comunismo anarquismo etc se basa en la ideologia del filosofo Karl Marx quien se podria decir que es una de las bases de la economia actual, pero luego la historia siempre a sido buena y mala para todos. el fascismo y el comunismo de Stalin en la segunda guerra mundial fueron lo mismo pero Stalin fue el gran tropiezo del comunismo. Pero por esa razon no tenemos que odiar al comunismo porque en su interior es una ideologia que fomenta la igualdad, solidaridad y el respeto. Por como estoy hablando parecera que soy comunista pero no es asi. La cuestion esta ahi, que no hace falta ser comunista para entender esa bella forma de pensar, hubo muchos mas filosofos como Eliseo Reclus o Engels que reforzaron esa forma de pensar que nada de malo tenia pero Stalin fue el que demacró todo esto y fue la base para muchos regimenes comunistas de hoy en dia que al ser dictaduras, ya no son comunistas se contradicen en sus propias ideologias. Por otra parte el fascismo en si no se fundamenta en mucho mas que en la discriminación, ya sea por sexo raza o, en algunos casos simple nacionalidad.
    Por eso insisto en que la historia hay que entenderla y analizarla con mucho detenimiento porque si, todos hacen cosas malas, muy malas, pero no debemos confundir un gran tropiezo con simplemente, pura maldad.

    ResponderEliminar
  9. Cierto,pero aun habiendo sido siempre los lideres "tropiezos" todo el mundo sigue un poco bastante engañado con una realidad casi borrada,el comunismo defiende esas ideas que parecen "utópicas"pero la causalidad izo que los que llegaron al poder estaban como una cabra,y se basaban en lo mismo que todos,poder.La ambición siempre ha sido una enfermedad humana,y tanto lideres comunistas como fascistas han ido detrás de eso. Solo me gustaría con todo esto que los que lean esto despertaran un poco,y que ya lo llamado"comunista"no ha funcionado,¿porque seguir llamándolo así?el fascismo igual,y ¿porque seguir adorando imágenes que no son lo que parecen?Es absurdo seguir queriendo formar parte de doctrinas como estas en vez de seguir unas propias,que no se basen en joder a nadie(aunque aveces como humanos nos sea inevitable)ni en cánticos militares que aumenten la venta de armas. Llámese como sea, esta version de "cambio" sigue presente hoy día, y siempre llevada a cabo por esos lideres que nada le importa sino sus beneficios,y mientras eso siga asi... Gracias por colaborar "anonimo"

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razon el poder pierde a los hombres pero por ese motivo no debemos perder la esperanza. Cada vez me reafirmo mas en la idea de que la humanidad esta condenada a autodestruirse, si lo ves desde un punto de vista histórico
    cada vez hay mas guerras y mas destructivas
    cada vez hay mas catastrofes de caracter artificial y mas desoladoras (Ej chernovil, cambio climático).
    Pero siempre habra dos bandos y si te metes entre los dos no conseguiras nada. Hubo gente que dedico su vida a la ciencia y al pensamiento por un mundo mejor, solo por simple placer y claramente se conoce mucho mas a los que destrullen que a los que construyen y perdura mucho mas el daño que el placer eso todos lo sabemos todos. Pero a la vez que sigues tu propio camino tambien puedes colaborar. Hojala mas adelante el poder se destruyera asi mismo y todas las personas del mundo fueran iguales, se que es un sueño utópico, de un mundo perfecto etc... pero porque no soñar? por que no colaborar por simple placer? por eso por puro placer y por pura gana de ayudar a los demás soy comunista o de izquierdas o radical como quieras llamarlo pero no seguire a lideres, simplemente ayudare por eso pido el cese de la violencia y el no a la guerra.
    La gran mayoria de la gente no entiende esta sencilla forma de pensar que tendria que ser basica en todo ser humano y que no se deberia llamar de ninguna forma simplemente humanidad.
    gracias por responder.

    ResponderEliminar
  11. Estamos en el punto limite!Yo creo que ya estamos viendo muchísimos cambios con respecto a todo esto,y que en lo que queda de año y el siguiente se vean más y mas fuertes, quizás todo se aclare...lo que si está claro es que cada vez mas personas piensan en este cambio, y todos lo aclaman y lo desean, (el poder más fuerte el del pensamiento)así que por afinidad de mentes es muy probable que todo este sistema cambie radicalmente de unos meses para otros(son demasiadas cosas ya en tan poco tiempo)como tu dices..HUMANIDAD,esa es la solución a todos los desastres.. Te invito a que veas más vídeos del blog porque muchos tienen que ver con todo esto,con la tierra..y su cambio,el cual directamente nos afecta a nosotros,porque hay mucha información desconocida que nos abren nuevos puntos de vista a parte de los que nosotros mismos creamos. Buen pensamiento ;)

    ResponderEliminar
  12. para poder erradicar el capitalismo con su carácter individualista es necesario que el pueblo se tome en armas ¿Cómo crees que en la revolución francesa se llego a una "democracia"? ¿pidiéndole a la nobleza que dejaran sus privilegios?? pff eres muy tonto si crees que las personas son generosas por naturaleza

    ResponderEliminar